Inauguración de banqueta en el Jardín Botánico

En el mes de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la reconstrucción de la banqueta que da al frente del Centro de Estudios Conservacionistas -CECON-, esto con el, apoyo de la Municipalidad de Guatemala.   El acto de inauguración fue dirigido por  el señor Gunther Shoenbeck, alcalde auxiliar de la zona 10 en conjunto y la Licda. Carolina Rosales de Zea, coordinadora del Jardín Botánico.  También nos acompañaron la Licda. Raquel de Pinto y el Lic. Luis Uribe, presidente y vicepresidente del Comité del Barrio de Ciudad Vieja de la zona 10, así también estudiantes del colegio Ciudad Vieja.  La actividad fue amenizada por la marimba de la Municipalidad de Guatemala, la ucal nos deleitó con alegres melodías, mientras realizamos un recorrido por el Jardín Botánico para compartir la belleza de este lugar con nuestros invitados.

Agradecemos el apoyo prestado para esta reconstrucción la cual aumenta el valor de nuestro patrimonio natural y cultural, además que brinda una vista agradable y segura para el público que nos visita.    Aquí el documento para ver la evolución del proceso.

Reporte de Municipalidad de Guatemala